La romántica propuesta de casamiento que recibió el cantante de Ke Personajes

Su pareja, Juli Farias, sorprendió a Emanuel Noir delante de sus dos hijas. “Me pediste una demostración y este es el acto de amor más grande que pude haberte dado”, se sinceró frente al músico

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, recibió una propuesta de casamiento por parte de su pareja y el momento emocionó a todos. Con la mano temblando de los nervios, Juli Farias se dejó colocar el anillo de compromiso y luego abrazó al músico en medio de lágrimas de felicidad. Sus hijas, Emma y Martina, fueron testigos del especial momento que la pareja grabará para siempre en su memoria y, además, gracias a la tecnología, lo hará también en un video que ella misma decidió compartir en sus redes sociales.

“Un día me preguntaste si te amaba , y te dije que sos el amor de mi vida”, comenzó escribiendo Juli en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 100 mil personas. “¡Me pediste una demostración de amor!”, resaltó la joven de 27 años que sorprendió a Emanuel con la romántica propuesta a la que describió como “el acto de amor más grande que pude haberte dado”.


“Te amo, amo lo que somos, lo que vivimos todos los días. Sos mi rey porque me tratas como una reina. Te amo y te voy a amar por lo que reste de mi vida”, agregó la futura esposa del líder de Ke Personajes en sus redes sociales.

 


Juli Farias sorprendió a su pareja, Emanuel Noir, con una fiesta frente a sus amigos y familiares

Sobre las imágenes del momento exacto de la propuesta a la que asistieron los seres más queridos de la pareja, Juli Farias agregó un cartel con una pregunta clara: “Emanuel, ¿te querés comprometer conmigo?”. Y dos anillos unidos. Además, lo acompañó con una foto de ambos.

Luego, en las siguientes fotos, se los ve bailando y disfrutando del momento al aire libre, bajo el sol, en la terraza de un exclusivo restaurante que alquiló para celebrar su compromiso. Ella llevaba un mono verde con escote en V, atado a su cuello, y zapatos negros. El músico, por su parte, vistió un enterito de jean que dejó desprendido, y una camisa de manga corta color azul con pintitas blancas que combinó con sus zapatillas de cuero.

Además de bailar y divertirse con los suyos, Juli y Emanuel posaron junto a sus hijas, Emma y Martina, quienes viven con felicidad el presente de sus padres y lo que viene por delante.


Emanuel Noir y Juli Farias junto a sus hijas Emma y Martina (Fotos y video: Instagram @juliifarias09)

Hasta el momento, el líder de la popular banda Ke Personajes -que cumple 34 años el próximo 18 de noviembre- no hizo referencia en sus redes sociales al compromiso que vivió el fin de semana pasado. Por caso, se limita a compartir allí todo tipo de material vinculado a su faceta musical y a sus compromisos laborales como las fechas de sus próximos shows y cuando están de gira.

Y aunque entre las publicaciones sobre el conjunto musical se puede llegar a colar alguna foto con sus hijas, Emanuel decide dejar su vida privada justamente en ese ámbito. Es por eso que no suele postear imágenes con su pareja, Juli Farias, quien sí lo hace en su propia red social: allí tiene Historias Destacadas junto a Noir -bajo el nombre “Amor”-, también con sus hijas -como “Mis princesas”-, de los cuatro juntos -álbum que llamó “Mi familia”- y por último, uno con selfies suyas con distintos looks -y al que tituló con los emojis de un corazón naranja y una llama de fuego-.


Emanuel Noir y Juli Farias

Dos años atrás, en una entrevista con Gastón Pauls para su programa Seres Libres, Emanuel Noir había hablado de su pasado en las adicciones. “Tuve muchos problemas con la paranoia, tomaba todos los días de la semana. Los fines de semana llegue a tomar 50 artane (tipo de droga). Arranqué a los 13 años, en mi barrio había 11 transas y ahí había de todo pasta base, merca, paco. Mezclaba psicofármacos con alcohol, el transa no vendía las que le quedaban porque me las dejaba para mí”, le contó el músico al conductor en 2021.

“En uno de mis moños que no podía dormir, apareció la muerte estrechándome la mano. Era una persona depresiva, buscaba levantar con la cocaína. Tomaba una jarra con perfume y pasta. Pesaba 45 kilos y esquivaba los espejos. A los 20 tuve una sobredosis y me dio miedo. Una sobredosis es una búsqueda de terminar ese sufrimiento”, agregó Noir, quien logró luchar contra sus adicciones y salir adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *