Boca-River: todo lo que hay que saber sobre el SuperClásico

Boca y River se verán las caras nuevamente este domingo 1 de octubre, desde las 14.00hs. El escenario será la Bombonera con motivo de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize llega pensando en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del 0-0 vs. Palmeiras en la ida, mientras que el Millonario quiere encarrilar su clasificación a los play-off del certamen.

Si bien es muy difícil saber con exactitud cuál será la decisión que tomará Jorge Almirón con respecto al equipo que presentará Boca en el superclásico del domingo, tampoco terminará siendo un escenario que esté demasiado fuera de libreto. Lo que sí se puede adelantar, según las propias palabras del DT, es que no arriesgará por demás a ninguno de los que llegue sentido o sobrecargado. Y ahí el primero en pagar es el capitán Marcos Rojo, quien -según los estudios que se realizó en la mañana del viernes- llegaría bien a la revancha en San Pablo. Aunque tomando precauciones, por supuesto.

En tanto Demichelis sigue con dudas y haciendo modificaciones, inclusive llegó al superclásico sin tener claro quién es el lateral por derecha y todo indica que Simón no jugará en la Bombonera. Cabe recordar que es quien lo está haciendo hace varios partidos.

El DT tendría una duda en defensa. Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Casco saldrían desde el arranque, falta saber si Casco jugará por derecha o por izquierda ya que el entrenador todavía no definió si jugará Andrés Herrera o Enzo Díaz. En la mitad de la cancha también hay dudas, se sabe que Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco irán desde el arranque, pero resta saber si iniciará Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro.

Posibles formaciones

Boca: Romero; Blondel, Figal,  Valentini y  Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández,  Medina;  Advíncula,  Cavani y Janson o Barco.

River: Armani; Simón, P. Díaz, R. Funes Mori, Casco; Enzo Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, De la Cruz, Barco; Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *