Ingenio «Argento»: sacaron a la venta los muñecos de los «Alíen» de México

Hace semanas el mundo amaneció con la noticia de supuestos cadáveres de dos alienígenas que fueron presentados en la sede del Congreso de México, como presunta evidencia de la vida extraterrestre.

El acto estuvo a cargo del autollamado ufólogo y periodista Jaime Maussan, quien busca que los legisladores de ese país norteamericano reconozcan la vida extraterrestre.

En esa conferencia, Maussan, dijo que los dos cuerpos “no humanos” fueron encontrados en Perú y tenían más de 1.000 años, según una investigación realizada por el Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Independientemente de la veracidad o no de la misma (existen informes paralelos e investigaciones a cargo de Instituto de Física de la UNAM al respecto), esta noticia es para rescatar (una vez más) el ingenio “argento”.

Es que los amigos de Milonga Customs, como es costumbre, no dejaron pasar la oportunidad y sacaron a la venta “El Alíen Peruano”, una réplica en miniatura de los especímenes.

Incluso, con humor, destacan la confusión del origen: “creo q son de Perú pero todos dicen q son de México pero para mí es de las estrellas” explican en redes sociales.

El muñeco viene con una serie de aclaraciones para la risa: “Anda a buscarla al ángulo Capilla del Monte” reza en un rincón y en otro recuerda la “autopsia” de Chiche Gelblung en los 90: “Esto con Chiche sería otra cosa” sentencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *