CGT y Judiciales movilizarán al Congreso para respaldar el tratamiento del proyecto sobre Ganancias

La CGT y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (FESITRAJU) convocaron a una movilización hacia el Congreso el próximo martes «en apoyo al proyecto de ley que elimina el Impuesto a las Ganancias».

«Los trabajadores y trabajadoras queremos una equitativa distribución de la riqueza», manifestaron desde las centrales gremiales, que reiteraron que «el salario no es ganancia».

«Los trabajadores y trabajadoras queremos una equitativa distribución de la riqueza»

Las entidades convocaron a los trabajadores a movilizarse el próximo martes desde la sede gremial de Alsina 1223 a las 10.30 hacia el Congreso de la Nación para respaldar el tratamiento del proyecto enviado por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, sobre el Impuesto a las Ganancias.

El oficialismo buscará sesionar el martes próximo en la Cámara de Diputados para tratar un conjunto de proyectos, que incluyen las modificaciones al tributo, como la eliminación de la cuarta categoría, y una serie de iniciativas entre las que figuran la creación de cinco universidades nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *