Stranger Things: La quinta temporada promete ser un film sin precedentes

La quinta temporada de la popular serie de Netflix promete superar ampliamente las expectativas poniendose a la altura de los mayores éxitos de cine de Hollywood.

Stranger Things 5': El director asegura que será "tan grande como cualquier  película en cines"

Cuatro meses después de que se anunciara su retraso debido a las huelgas de guionistas y actores en Hollywood, el equipo detrás de  Stranger Things ya se encuentra preparado para filmar la quinta temporada, la cual marca la culminación de la franquicia más exitosa de Netflix. Su director y productor Shawn Levy (Free Guy: tomando el control) ha compartido detalles prometedores afirmando que será igual o más importante “que cualquier gran película que hayamos visto”.

Esta promesa no es una exageración, considerando que anteriormente Levy ha comparado las aspiraciones de la etapa final con la monumental recaudación de taquilla de Avengers: Endgame, sumando más de 2,7 mil millones de dólares. Una propuesta ambiciosa, pero que demuestra su confianza en alcanzar un nuevo hito en la historia de la pantalla chica.

Los actores principales, incluyendo a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, estarán de regreso en la temporada cinco. (Créditos: Netflix)Las declaraciones fueron realizadas para la revista Total Film, donde además destacó que la nueva narrativa será “el mayor guion cinematográfico para una serie de televisión”. También anticipó que la escala y profundidad se expandirán significativamente en comparación con la cuarta parte. Este hecho es una necesidad para mantener la continuidad y la coherencia con los eventos y desarrollos hasta el momento.

A lo largo de los años, Levy ha dirigido diversos episodios de la franquicia, incluyendo el aclamado capítulo “Dear Billy” de la cuarta parte. Él compartió su compromiso continuo con la ficción, mencionando que ha estado junto a los creadores Matt y Ross Duffer desde el principio, y que su participación como director es una manifestación de su “hermandad” y amor por el show.

"Stranger Things 5" continuará explorando el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, aunque también se espera que se expanda a nuevas ubicaciones. (Créditos: Netflix)

Qué se sabe de la temporada 5

La última entrega centrará su historia en Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, y se espera que la trama ofrezca grandes revelaciones sobre el Mundo al Revés, con Finn Wolfhard prometiendo respuestas a las dudas que quedaron sobre la dimensión paralela. Mientras David Harbour, quien da vida a Jim Hopper, ha descrito el final como “conmovedor”.

Linda Hamilton, reconocida por su papel de Sarah Connor en la saga Terminator, se ha unido al reparto en un rol aún no revelado. En cuanto a la dirección, Dan Trachtenberg, nominado al Emmy, dirigirá un episodio.

Los hermanos Duffer continuarán siendo los showrunners de la serie, manteniendo su visión original y creativa para la trama. (Créditos: Netflix)

Stranger Things, la serie creada por los hermanos Duffer, ha sido aclamada por la crítica y ha ganado múltiples premios, incluidos varios Emmy. Su quinta parte está programada para regresar en 2025, marcando el final de una era para un proyecto que se ha transformado en un fenómeno de la cultura pop. Las cuatro temporadas se pueden ver en Netflix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *