Stefy Xipolitakis lloró en la marcha contra Aníbal Lotocki y contó qué tiene en su cuerpo: “Me puedo morir mañana”

La modelo también se operó y denunció al médico que está inhabilitado para ejercer y en cuya casa se reunieron el miércoles por la noche para pedir justicia por las víctimas

Stefy Xipolitakis fue una de las primeras en llegar el miércoles por la noche a la marcha que habían convocado en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, en la localidad de Florida, pidiendo justicia por Silvina Luna, Mariano Caprarola, y las víctimas del médico que también la operó a ella. La hermana de Vicky Xipolitakis lloró en cámara mientras de fondo se escuchaban los gritos de un hombre que se había realizado un tratamiento estético con el profesional. “Nos vamos a morir todos. Tenemos 20 años desde la aplicación. Todos nos vamos a morir envenenados”, sostuvo a quien las cámaras no mostraron.

Visiblemente conmovida, Stefy expresó que le hace “re mal” la situación y que fue hasta allí para pedir justicia. Con respecto a Lotocki, aseguró: “Él odia a la sociedad, odia a la gente. Te das cuenta que hace lo que quiere, hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”.

“¿Tenés miedo?”, le preguntaron los cronistas en vivo. “Va a estar todo bien. No estamos solos, mira…”, respondió la modelo al mismo tiempo que se sumó al grito masivo con un claro pedido. “Justicia para Silvina, para Mariano, para todas las víctimas. No son 4, eh. Somos 12 las víctimas”, resaltó en un móvil en América Noticias.


Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa se sumaron a la marcha pacífica (RS Fotos)

Luego, Stefy contó que en la primera biopsia que se realizó para buscar determinar la sustancia que tenía en su cuerpo, “la aguja se rompió de lo duro que era el material” y que obtuvo resultados concretos luego de volver a intentarlo. “Lo que tengo es polímero industrial, es la resaca del metacril, lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros -enfatizó-. Y eso es lo que tenemos en el cuerpo”, dijo Xipolitakis con la voz entrecortada.

“Por eso se está muriendo la gente y nos podemos morir todos los que lo tenemos. Es una locura saber que tenés algo que ni lo pediste”, dijo quien realizó una denuncia contra Aníbal Lotocki en conjunto con Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi -también víctimas del médico-. Por tales hechos, el profesional fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves.

Consternada, la modelo agregó que hoy “no tengo salud mental”, que se encuentra muy frágil, y contó que se realiza estudios de rutina cada seis meses “para ver si se calcifica mi riñón”. Por su parte, indicó que para salir adelante se refugia en su familia, en sus amigos íntimos y en el cariño que recibe del público.

“Chicos, mañana me puedo morir”, consideró Stefy Xipolitakis en medio de la marcha. “Y no pedí esto. Ninguna de las chicas pidió esto”, ratificó.

Mientras Stefy Xipolitakis terminaba de hablar en vivo, se hizo presente Pamela Sosa a la marcha y las mujeres se fundieron en un conmovedor abrazo. Más temprano, había estado primero en la sala velatoria de la calle de Belgrano despidiendo a Silvina Luna, y luego en el Cementerio de la Chacarita, en donde le dieron el último adiós a su colega en el Panteón de Actores.

Pamela Sosa, expareja y víctima de Aníbal Lotocki, llegó al lugar con una foto de Silvina Luna, y dijo frente a las cámaras: “Esto, que nos escuchen por favor. Que la Justicia nos escuche. Este tipo ya tiene una condena, ¿qué mas están esperando?”.

Y, quebrada en llanto, agregó: “¡Queremos que esté preso, por favor, sigue matando gente. Por favor, necesitamos que vaya preso, es un asesino”. Luego, se sumó al grito masivo de los presentes: “¡Justicia, justicia!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *