Locura por la Scaloneta: se agotaron las entradas disponibles para el duelo ante Ecuador

Las entradas para el partido Argentina-Ecuador puestas a disposición este jueves para el público en general se agotaron en poco más de una hora, informó la plataforma encargada para su comercialización digital, Deportick.

Los fanáticos del seleccionado campeón del mundo reaccionaron con alta demanda ante el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y consumieron el lote de reservado para aquellos que no se registraron en el nuevo sistema AFA ID.

Los tickets salieron a la venta a las 18:00 y en minutos se conformó una fila virtual de más de 120.000 usuarios, lo que hizo que se agotaran pasadas las 19:00. La AFA no informó el número de localidades ofrecidas en esta instancia.

Los precios definidos para el primer partido de la carrera hacia el Mundial 2026 fueron los siguientes: general $ 19.000; general menor $ 11.000; plateas Sívori y Centenario media $ 39.000; plateas San Martín y Belgrano alta $ 39.000; plateas San Martín y Belgrano baja $ 87.000 y plateas San Martín y Belgrano media $ 89.000.

Este viernes desde las 18:00, por la misma plataforma digital, estarán disponibles las localidades asignadas para los socios de categoría bronce que pagaron una suscripción anual de $ 24.000 en el programa AFA ID.

Los usuarios que quieran comprar sus entradas con los mismos precios deberán cargar el número de socio que el sistema le asignó al momento de recibir el alta.

En tanto, los asociados plata y oro, que abonaron 1,9 y 4,9 millones de pesos respectivamente, ya tiene asegurada una platea preferencial para el partido que Argentina jugará el jueves próximo ante Ecuador en el Monumental de River Plate.

El canje de la entrada física se realizará entre el sábado y miércoles próximo en las boleterías del estadio entre las 9:00 y las 15:00 según el siguiente cronograma: sábado (Centenario y Belgrano), domingo (San Martín y Sívori); lunes (Centenario y Belgrano), martes (San Martín y Sívori) y miércoles (Centenario, Belgrano, San Martín y Sívori).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *