La China Suárez presentó un adelanto de su próximo tema: desamor, indirectas y colaboración con un artista

Eugenia prepara un nuevo paso en su carrera como cantante y ya anunció la fecha de lanzamiento del sencillo Pasatiempo

Durante el 2022 la China Suárez decidió apostar a su carrera como cantante, retomando la faceta explorada durante su participación en Casi Ángeles, y el grupo Teen Angels surgido de la reconocida tira de Cris Morena. Desde aquella experiencia, de récords de ventas de discos, conciertos multitudinarios y locura de sus fans, había quedado en un segundo plano, al darle la prioridad a la actuación en el resto de los proyectos donde trabajó y cantando ocasionalmente y en casos muy puntuales.

Hasta que sintió que necesitaba rumbear su carrera asumiendo el rol de cantautora. La primera canción que sacó fue “Lo que dicen de mi” , donde reflexiona sobre la exposición de su vida privada a nivel mediático y las críticas que recibió en tiempos del Wandagate. Ya en el 2023, se animó a más y se la vio cantando cumbia junto a El Polaco, otra con su entonces novio Rusherking donde se juraban amor eterno, aunque tristemente para sus fanáticos, a la semana del lanzamiento del sencillo anunciaron la ruptura del vínculo.

A fines de mayo de este año, la China presentó “Desaniversario“ la cual era su última canción hasta el momento y todo apuntaba a una especial dedicatoria para su ex: “Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que sólo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, dice una de las estrofas del tema que presentó específicamente el 24 de mayo, fecha en la que ella y Rusherking habrían cumplido su primer año juntos.

Ahora, Eugenia, que firmó con la disquera Warner Music, continúa potenciando su carrera como cantante y a través de su cuenta de Instagram adelantó lo que será su nuevo tema. En “Pasatiempo”, la cantante continúa abriendo el abanico de colaboraciones y une fuerzas con el trapero Ecko para la canción saldrá oficialmente el próximo jueves 27 de julio.

Al escuchar el adelanto, sus fanáticos sostienen que la actriz le habla directamente a Rusherking lo cual tendría sentido ya que Eugenia utiliza sus vivencias a la hora de componer sus canciones. “Tú te fuiste, me abandonaste y me olvidaste”, dice la primera frase, directa y sin eufemismos. Y agrega: “Sabes que por ti mucho sufría y nunca pude entender… sólo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz”, sin dar nombres, pero sin callarse nada.


La China Suárez se mostró feliz por el lanzamiento de su próximo tema (Instagram)

Hasta el momento no hay más detalles del tema solo lo que muestra el adelanto del videoclip oficial. Allí se la puede ver a la actriz haciéndose un tatuaje y después en lo que aparenta ser el hogar de la pareja donde ella y Ecko están distanciados y enojados. En otra parte se los ve bailando y mostrando su cariño, dando a entender los vaivenes de toda relación.

Palpitando la novedad, Eugenia se mostró en sus redes con una sonrisa de oreja a oreja donde manifestó todo su entusiasmo: “Cuatro días para PASATIEMPO”, sostuvo ante la inminencia del lanzamiento de su nuevo tema. Como en cada uno de sus pasos, sus fanáticos se encuentran expectantes y felices ante la novedad y celebran esta apuesta a la industria musical que ya empieza a cosechar sus frutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *