Adriana Cáceres: «El Kirchnerismo nos esta dejando un país totalmente en crisis»

La Concejal del municipio de Pilar, Adriana Cáceres, brindó una entrevista en el programa El Ágora (miércoles de 18 a 20 horas por EQ radio), junto al periodista Federico Addisi y Mariana Norando en donde ratificó sus ganas de ganar la intendencia de la localidad y aseguró que ellos harán una «cambio profundo».

Adriana Cáceres en UrbanaBA: "En Pilar tenemos constantes amenazas de usurpaciones y el municipio no hace nada" - La Noticia Web

La precandidata a intendenta por el municipio de Pilar aseguró estar muy contenta con la posibilidad del posible cargo: «Pasamos una primera instancia que era el cierre de listas, ya precandidata a intandenta acompañando a Patricia y a Nestor Grindetti acá en Pilar y trabajando fuerte con los precandidatos a concejales, consejeros escolares, trabajando en equipo, para ganar no sólo una interna sino para posicionarnos de cara a las generales y ganar la intendencia en Pilar» .

Grindetti pasó por Pilar y le dio un fuerte respaldo a Adriana Cáceres

Adriana Cáceres aseguró que se preparó para este momento desde hace varios años en diferentes cargos, siempre acompañando al Pro: «Me vengo preparando para este momento hace mas de 15 años, me formé politicamente siempre en el Pro, en Ciudad de Bs.As, tuve un cargo en el Ejecutivo Nacional cuando Mauricio era presidente, fui diputada nacional, hoy concejal, y dando esta pelea de lleno para ser la primera intendenta mujer en Pilar».

 

La Concejal opinó acerca de los dichos de Horacio Rodriguez Larreta sobre que el modelo de Mauricio Macri «fracasó»: «Creo que se sacó de contexto un poco lo que quería de Rodríguez Larreta porque él fue parte de ese modelo y hay muchos aciertos desde el Gobierno Nacional desde incluir a Argentina en el mundo».

Universidad de Pilar: la diputada Adriana Cáceres cruzó al Presidente Fernández

Cáceres habló sobre la necesidad de realizar reformas «profundas» y se refirió a palabras que suele decir Patricia Bullrich «Patricia lo dice continuamente que en esta situación por la cual estamos atravesando los argentinos, se necesitan reformas profundas y la verdad es que estamos ante las mafias, la delincuencia, que se están apropiando de las calles».

 

 

 

«El Kirchnerismo en las últimas dos décadas nos esta dejando un país totalmente en crisis, colapsado».

La postulante a la intendencia de Pilar se refirió a los planes sociales y aseguró que «teniendo un indice de 50 % de pobreza, donde 7 de cada 10 jóvenes y niños en la Provincia de Bs.As son pobres, hoy es una herramienta necesaria para poder llevar un mínimo de ingreso a los hogares. ahora bien, el salario mínimo vital y móvil no puede asimilarse a un beneficio social».

Escuchá la nota completa en el siguiente link

https://archive.org/details/adriana-caceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *