Spotify presenta «Eventos en vivo»

Spotify, una de las plataformas de música en streaming más populares del mundo, ha anunciado recientemente la creación de una nueva función que permitirá a sus usuarios conocer los conciertos más cercanos a su ubicación. Esta nueva característica, denominada «Eventos en Vivo», permitirá a los fans de la música estar al tanto de los eventos en vivo que se realizarán en su ciudad o en las cercanías.

Spotify lanza dos nuevas funciones: disfruta del karaoke con el grupo de  tus sueños

Con «Eventos en Vivo», los usuarios de Spotify podrán acceder a una lista de conciertos próximos a su ubicación, seleccionando su ciudad o zona de interés en la aplicación. La plataforma utilizará la información de la ubicación del usuario para proporcionar una lista de conciertos cercanos, incluyendo información sobre las fechas, los artistas que se presentarán, los lugares y los precios de las entradas.

Además, los usuarios podrán seguir a sus artistas favoritos en Spotify y recibir notificaciones en tiempo real sobre sus próximos conciertos. Esto les permitirá estar al tanto de las fechas de los conciertos de sus artistas preferidos y adquirir las entradas correspondientes de manera más sencilla.

Según ha explicado la compañía, esta nueva función de «Eventos en Vivo» es parte de su estrategia para crear una experiencia completa para los amantes de la música. Spotify busca que sus usuarios puedan disfrutar de la música en todas sus formas, desde el descubrimiento de nuevos artistas hasta la asistencia a conciertos en vivo.

Esta nueva función de Spotify ya se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y otros países europeos.

Con la nueva función de «Eventos en Vivo» de Spotify, los usuarios podrán estar al tanto de los conciertos más cercanos a su ubicación y seguir a sus artistas favoritos para no perderse ninguno de sus shows en vivo. Con esta iniciativa, la plataforma busca brindar una experiencia musical completa a sus usuarios y reforzar su posición como una de las plataformas de música en streaming más populares del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *