LLega una nueva edición del Super Bowl: los detalles

El domingo 12 de febrero es el Super Bowl, uno de los partidos de fútbol americano más esperados por el público estadounidense y del mundo: se trata de la gran final del campeonato de la National Football League, conocida como NFL.

Super Bowl 2023: cuándo es, fecha, quién juega el Super Bowl LVII, equipos  finalistas, sede, dónde ver por TV y qué artista cantará en el show de  medio tiempo del Chiefs vs

En este encuentro se disputa la victoria entre los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC), pero no solo se trata de un suceso deportivo, ya que en el medio tiempo hay un espectacular show donde se presenta algún artista internacional.

La cantante Rihanna será la encargada de animar el entretiempo de la final de fútbol americano. Así se conoció luego de que la estrella pop publicara en sus redes sociales una foto de una pelota de fútbol americano con la sigla NFL (National Football League), justo en momentos en que comenzaban a crecer los rumores sobre su participación.

Cuánto valen los boletos para el Super Bowl 2023?

Este año, el Super Bowl se lleva a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Los equipos que se disputan la victoria son: Philadelphia Eagles, con sede en Arizona, y Kansas City Chiefs, de Misuri. Asimismo, el partido se transmite a las 8 pm de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *