Astronautas de la NASA envían mensaje navideño desde Estación Espacial (video)

Los cosmonautas de la NASA también celebran de una manera única y muy especial. Integrantes de la “Misión 68” de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) se tomaron un momento de su investigación para emitir un mensaje con motivo de las fiestas navideñas a toda la comunidad hispana desde su Estación Espacial Internacional.

Los astronautas Frank Rubio, Nicole Mann, Josh Cassada y Koichi Wakata dedicaron un mensaje para todo su público en estas festividades. «Feliz Navidad. Somos la Expedición 68, y desde la Estación Espacial Internacional queremos saludar a toda la comunidad hispana y latina durante estas fiestas», indicaron.

De acuerdo con la NASA la Expedición 68 de la Estación Espacial Internacional marca el vigésimo cuarto año de funcionamiento desde el inicio de su montaje en órbita. “Siete estrellas brillantes en la inmensidad del espacio representan a los miembros de la tripulación y expertos en tierra que operan la estación espacial”.

Los astronautas se encuentran fuera de órbita desde el pasado 21 de septiembre y permanecerán por seis meses mientras trabajan en la misión Artemis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *