Marcelo Tinelli y su hijo Lolo se hicieron el look de Dibu Martínez para celebrar el título: la reacción del arquero

El conductor y su hijo menor siguieron cada paso de la Scaloneta en Qatar y al llegar a la Argentina pasaron por la peluquería para cumplir una promesa

Entre la gran cantidad de famosos que asistieron al Mundial de Qatar, Marcelo Tinelli y su hijo menor, Lolo, fueron de los hinchas más efusivos de la Selección Argentina. El conductor de Canta Conmigo Ahora llegó antes de comenzado el campeonato con su primo Luciano El Tirri, sus históricos productores Pablo Chato Prada y Fede Hoppe a la cabeza de un contingente que combinó el circuito futbolero con las atracciones turísticas del lugar y celebró en el Estadio Lusail la tercera consagración de la Argentina.

Durante el mes que pasó en suelo asiático, Marcelo fue compartiendo en sus redes estas actividades. La presencia en los diferentes estadios -no solo para los partidos de la Selección-, y las visitas a mercados, shoppings y sitios naturales propios del país. Y en muchos de esos recuerdos estuvo presente Lolo, el hijo que tuvo durante su relación con Guillermina Valdés. “Mi mejor compañero de viaje”, como lo definió en alguna oportunidad.

“Un regalo del Cielo, un regalo de Dios. Poder ver este Mundial Qatar 2022 con mi hijo amado Lolito”, resumió Tinelli la experiencia, que relató casi como un diario personal abierto al público. “Háblame de alegría. La vida te da esos momentos únicos que quedan grabados en tu alma para siempre. Vivir un Mundial con mi hijo más chico, Lolito, y llegar a jugar la final el domingo, es algo que le agradezco a Dios por siempre”, apuntó luego de vencer por 3 a 0 a Croacia y clasificarse para el choque decisivo.


La promesa de Marcelo Tinelli y Lolo

Después de la eterna final contra Francia, el de Bolívar apuntó algo parecido a un desahogo: “No lo puedo creer. Somos Campeones del Mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño”, señaló el conductor, que se deshizo en elogios para Lionel Messi. “Nadie más que vos se la merece a esta Copa. Por elegir Creer siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca”, enfatizó.

Junto a un video del momento preciso en el que el capitán se acercaba a recibir la copa, hizo extensivo el saludo a todos los que contribuyeron al éxito. “Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto. Y felicitaciones a todo el pueblo argentino por bancar siempre”, cerró desde el estadio, antes de seguir los festejos con su comitiva, donde se cruzó con Wanda Nara.

Ni bien pusieron un pie en Buenos Aires, Marcelo y Lolo mostraron la promesa que habían juramentado durante el camino de la Argentina hasta el título. Y otra vez las redes fueron el puente para darlas a conocer. “Lolo ya tiene su bandera argentina en su pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse”, escribió en una foto en la que se ve al pequeño con la camiseta alternativa de la Selección.


El look del Dibu Martínez, acá recibiendo el premio al mejor arquero, junto a Enzo Fernández y Lionel Messi (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

En la siguiente historia, saludó en su primer amanecer en Buenos Aires después de casi un mes en suelo qatarí. “Buen día, Argentina. Qué lindo levantarse después de tanto tiempo en el país campeón del mundo”, señaló, mostrando el perfil derecho de su cabellera teñido de celeste y blanco. Y en su feed, mostró parte del proceso.

Musicalizado por una de las canciones que quedarán en la playlist de este campeonato -”Arrancármelo”, de Wos, se ve a Marcelo y a su hijo en sus sillones de peluquería, con el antes y el después de su osado cambio de look. “Las promesas se cumplen. Argentina Campeón del Mundo. Y con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección”, escribió en el posteo. Entre las más de 200 mil reacciones, encabezadas por las de sus hijas Mica y Cande, se destacó una en particular. La de Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Scaloneta, quien con sus atajadas hizo delirar al país y con su particular look inspiró a unos cuantos a seguirlo. Entre ellos, el conductor y su hijo, a quienes le regaló un corazón.


El posteo de Marcelo Tinelli y la reacción de Dibu Martínez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *