¿Qué dijo la FIFA tras las imágenes de Neymar inhalando algo en pleno partido?

En el Estadio 974, la Selección Brasileña entregó este lunes una de las exhibiciones futbolísticas más grandes que se han vivido hasta el momento en Qatar 2022. Los dirigidos por Tité avanzaron a cuartos de final con un contundente 4-1 ante Corea del Sur.

Con el retorno estelar de Neymar en la alineación titular, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el debut ante Serbia, la Canarinha liquidó el trámite en el primer tiempo gracias a los gritos de Vinícius Júnior, del propio delantero de PSG, Richarlison y Lucas Paquetá.

La noche tuvo condimentos futbolísticos de todos los colores y los jugadores del plantel sudamericano se dieron el gusto de tirar sus mejores lujos ante los asiáticos, que pudieron descontar sobre el final con un espectacular gol de volea para despedirse del evento.

Pero en medio de la gran actuación futbolística, se viralizó en redes sociales un momento que generó incertidumbre con Casemiro y Neymar. El mediocampista de Manchester United acercó sus dedos a la nariz del atacante en un par de oportunidades y las imágenes recorrieron Internet rápidamente, con todo tipo de teorías y con algunos usuarios, incluso, pidiendo prueba de dopaje para Ney.

Desde Brasil, el medio brasileño UOL, informó que se trata de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha que permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Por lo pronto la FIFA decidió no mirar para otro lado y apenas terminó el partido, mientras Neymar caminaba por la zona mixta rumbo al vestuario, un hombre se le acercó al jugador para avisarle que debía acompañarlo a hacerse un control de doping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *