Alejandro Sanz anunció su vuelta a la Argentina con shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires (video)

Alejandro Sanz hizo vibrar a sus seguidores al anunciar que aterrizará nuevamente en nuestro país como parte de su nueva gira Sanz en Vivo. El 1 de mayo visitará Córdoba, el 3 de mayo se presentará en Rosario, y cerrará el recorrido el 5 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. En total, el artista confirmó más de 30 fechas a lo largo del 2023 en varios países como México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

El nuevo show promete ser impactante: Sanz brindará conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio. El disco fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y galardonado como el más vendido en unidades físicas del 2021 en España. Esta gira cuenta además con un nuevo montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, eleva la expectativa de los fanáticos.

Los últimos lanzamientos de Sanz causaron furor: “Nasa” contó con la colaboración de Camilo y fue todo un éxito, “La Despedida” formó parte de la banda sonora de la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY” logró desplegar un gran abanico de musicalidad junto a Eros Ramazzotti. Con una gran trayectoria a sus espaldas, Alejandro Sanz sigue pisando fuerte dentro de la escena hispanoamericana y se consagra como uno de los cantantes españoles más populares de ayer y de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *