Entre Rios| Continúa la búsqueda de un hombre de 65 años que desapareció hace una semana en Paraná

Personal policial, vecinos de Paraná y familiares continúan hoy la búsqueda en esa ciudad entrerriana y localidades aledañas de un hombre de 65 años que salió de su casa hace una semana y no regresó, informó la fuerza de seguridad.

Se trata de Carlos Rafael Ramírez, quien salió de su vivienda ubicada en calle Las Calandrias de la capital entrerriana el martes 15 de noviembre, dejó de comunicarse con sus parientes y no regresó.

Canes adiestrados, personal policial y efectivos de las divisiones Montada y de Trata de Personas trabajaron en varios operativos de búsqueda y rastrillajes por esa zona de Paraná, aún sin resultados.

De acuerdo a la denuncia radicada por su familia, Ramírez mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura física robusta, cutis trigueño y tiene cabello corto, de color blanco.

La última vez que se lo vio vestía una camisa color gris, pantalón y zapatillas negras.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de búsqueda de personas, detalló que cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al teléfono de emergencias 101 o 911.

También podrán comunicarse a la División de Trata de Personas (0343 156222278); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *