Gran Hermano 2022: los participantes ganaron la prueba semanal y obtuvieron un beneficio extra muy esperado

Los jugadores del reality tuvieron que someterse a un exigente desafío, pero la recompensa fue mucho mejor que en ocasiones anteriores

En Gran Hermano 2022, las pruebas semanas son claves para los participantes. Es que claro, de superarlas o no depende el presupuesto que tendrán en los siguientes siete días: no es lo mismo contar con su totalidad a que se vea reducido a la mitad. En este sentido, los primeros dos desafíos los jugadores no pudieron ganarlos, pero ya con el tercero corrieron una mejor suerte y pudieron abastecerse mejor. Y, en las últimas horas, llegó la hora del cuarto, del que no solo obtendrían mayor cantidad de dinero, sino que además se agregaría un beneficio muy especial.

“Prueba semana: silo sin fin”, comenzó leyendo Nacho a sus compañeros. En tanto, la voz del reality dio los detalles: “Esta semana les tocará enfrentarse a una prueba de resistencia y trabajo en equipo. Durante doce horas y en parejas, deberán mantener el nivel del maíz de un silo lo más alto posible. Una vez comenzada la prueba, la caída del maíz será constante. Un participante será el encargado de juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a su compañero para que recargue el silo por al parte superior”. Acto seguido, agregó: “Quiero comunicarles que además de jugar por el presupuesto de la compra semanal, en caso de superar la prueba se ganará también el derecho de ver todos juntos el primer partido de nuestra Selección en Qatar”. Al escuchar esto, todos se mostraron eufóricos.

Lo cierto es que no hubo mucho preámbulo y rápidamente tuvieron que poner manos a la obra. Para su sorpresa, el desafío no era tan sencillo como pensaban. “¡Ay! ¿Por qué baja tan rápido?”; se escuchó decir a una de las chicas al ver la caída del maíz. Pero ya no tenían otra opción más que accionar y así lo hicieron. Dividiéndose en turnos, se pusieron en acción, poniendo todo de cada uno para lograr el objetivo, aunque hasta el final no sabrían cuál sería el nivel mínimo a no traspasar.


Cata y la Tora, en acción durante la prueba semanal

Finalmente, el tiempo se acabó y Gran Hermano les informó el veredicto: “La prueba semanal ha sido superada ¡Felicitaciones chicos!”. Esto despertó la euforia de todos los participantes, que fueron a abrazarse y saltaron mientras cantaban una de las típicas canciones de cancha para alentar a la Selección.

En tanto, este jueves también se conoció la identidad de la persona que fue salvada de la placa de nominación por Nacho y el Conejo, los líderes de la semana. Para sorpresa de muchos, eligieron a María Laura, conocida como Cata, por lo que hay tres nominados para el próximo domingo: Alfa, La Tora y Juliana.

“Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, dijo Nacho. “Salvamos a Cata”, agregó Alexis. Finalmente, y luego de mucho debatir dentro del confesionario, Alexis y Nacho se pusieron de acuerdo y contaron que no salvaron a Alfa ni a la Tora, por lo que lo que Juliana o Cata iban a salir de la placa. Antes, Santiago Del Moro les pídió que dieran un nombre de a quién no salvarían. Entonces Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *