Tránsito| Precaucion por calzadas húmedas por la lluvia en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso y con calzadas húmedas por lluvias, en tanto los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

Debido a las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las autoridades viales recomendaban a los conductores aminorar la velocidad y mantener mayor distancia entre vehículos.

El tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La autopista del Buen Ayre mantiene una circulación vehicular lenta y con demoras en el enlace con la autopista Panamericana.

Asimismo, las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño, con retrasos en las salidas a la avenida General Paz.

La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre Puente de La Noria y avenida Beiró en Villa Devoto.

También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

El resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y las demás rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *