Jueves lluvioso en CABA

Las lluvias finalmente se harían presente este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se prevé una jornada con tormentas aisladas en la madrugada, chaparrones en la mañana, tormentas aisladas otra vez en la tarde, pero mejorando en la noche con cielo nublado. El termómetro rondará entre 16 y 23 grados.

La semana finalizará con buen clima, ya que se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde para el viernes, y mayormente nublado en la noche; con marcas térmicas que irán desde 14 a 26 grados.

Las precipitaciones regresarían el sábado, con lluvias aisladas a la madrugada o mañana, pero mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá desde una mínima de 6 hacia una máxima de 20.

El domingo, en tanto, se anticipa con cielo algo nublado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro oscilará entre marcas de 8 y 22 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *