Flores| Operativo de la Policía de la Ciudad contra la venta ilegal

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizan este miércoles un megaoperativo en el barrio porteño de Flores contra la venta ilegal de mercadería. Patrulleros, camiones hidrantes, carros de asalto, vallas y decenas de policías y bomberos se distribuyeron alrededor de al menos 300 metros en la avenida Nazca de cara a una serie de allanamientos en depósitos textiles.

El operativo se despeló poco antes de las 6 en la avenida Nazca, entre avenida Avellaneda y las vías del tren Sarmiento. Los agentes instalaron vallas para interrumpir el tránsito en las calles Bogotá y Bacacay y se espera que el tránsito de la zona se vea alterado durante todo el transcurso de la mañana.

Según informó C5N, se trata de una serie de allanamientos en depósitos textiles, desde donde se distribuía la mercadería para la venta ilegal en todo el barrio. Asimismo, el operativo responde a una investigación de al menos tres meses en los que se detectaron los depósitos desde donde se distribuía la ropa para la venta ilegal en locales y en otros depósitos de menor envergadura en los alrededores de la avenida Nazca y la calle Bacacay.

Aún se desconoce si los depósitos allanados también son responsables de la distribución de material textil para la venta ilegal de indumentaria en los famosos puestos de manteros.

El procedimiento fue dispuesto por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25, a cargo del Dr. Roberto Maragliano y ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *