Semana corta con clima agradable en el AMBA

Luego de un fin de semana largo que tuvo clima variado, la semana corta comienza este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con buenas condiciones, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la tarde, y algo nublado en la noche. La temperatura rondará entre 9 y 22 grados.

La semana continuará con cielo parcialmente nublado a algo nublado para el miércoles, con temperaturas que irán de 12 grados de mínima a 28 de máxima.

Para el jueves, el SMN prevé cielo mayormente nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 21 grados.

La semana corta cerrará con un viernes que se espera con cielo parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre 9 y 22 grados.

Por su parte, el fin de semana se anticipa con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que serían de 11 de mínima y 25 de máxima para el sábado; y 12 y 21, respectivamente, para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *