Se retiró el «Pipita» Higuain: el adio entre lágrimas (video)

«Llegó el día de decir adiós al fútbol», expresó en conferencia de prensa el artillero franco-argentino Gonzalo Higuain. De esta manera el ex delantero de la Selección argentina anunció su retiro del fútbol profesional.

Emocionado el atacante agradeció a su familia y a todos los clubes donde jugó (River, Real Madrid, Napoles, Juventus, Chelsea, Milan e Inter de Miami) y a la Selección nacional. A propósito, afirmó: «Solo palabras de enorme agradecimiento para la gente de la Selección argentina».

El adiós del «Pipita» será tras finalizar la temporada con el Inter de Miami. El delantero lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

«Hoy les quiero contar mi historia, es momento de contarles una noticia que vengo procesando, llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado», sostuvo el futbolista de 34 años con la voz resquebrajada al leer un comunicado en el que repasó su carrera.

«Este año fue de los que más disfruté, jamás pensé que la MLS me iba a dar eso», expresó y afirmó que pudo cumplirle el sueño a su mamá de verlo jugar junto a su hermano «como cuando éramos niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *