Los 11 de Boca y River que saldrán a disputar el Clásico

Este domingo finalmente llega el Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se enfrentan en la Bombonera a las 17 horas y en #CincoDias repasamos las formaciones de quienes jugarán una nueva edición del “partido del planeta”.

Con la vuelta de Franco Armani y Enzo Pérez, Gallardo planea cuatro ambios para el macht,  porque además saldría del equipo Juan Fernando Quintero para que se sume Simón a la zona de volantes y Barco jugaría de punta con Lucas Beltrán.

Así un posible equipo sería con Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Simón; Beltrán y Barco.

En tanto Ibarra, probó en la última practica con un equipo sin el defensor Marcos Rojo, con molestias en el aductor izquierdo, y con una línea de tres delanteros.

Los nombres elegidos por el exfutbolista Xeneize fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *