Entrevista| Diamela Viani: «Tengo mucho amor por Evita» (audio)

Diamela Viani, actriz y modelo que incursiona actualmente en la música habló en El Ágora de su presente y sus proyectos a futuro.

“Siempre sigo haciendo porque siempre siento que todavía falta mucho, pero lo que tengo lo agradezco también” comentó acerca de cómo vive el arte.

Además, contó cómo vive su maternidad y que disfruta mucho de ser una madre presente y afirmó que se dedico un tiempo a su hija, que hizo un “impás creativo” en su carrera artística y que tiene muchas ganas de volver a actuar.

¿Hay una película que se está por estrenar?

Si, hay una serie que se llama Privier, que hice de terapeuta, que un poco lo que va pasando en la vida, te va llegando también en la parte profesional

Hice de medica en otra serie que se llama Una flor en el barro, director Nicolas Tuoso, que también se esta por estrenar en octubre, que ahí empiezo con dos personajes.

¿Qué recordás de tu obra El cartero de Neruda?

En El cartero de Neruda gane una estrella de mar. Fue mi primera obra comercial.

Diamela Viani también habló de su amor por Eva Perón y del deseo que haya lideres como ella y afirmó “Yo tengo mucho amor por Evita porque la veo una líder espiritual muy fuerte, me encantaría que hayan más lideres como ella sinceramente”.

La actriz también comento su desarrollo personal de estudio de terapias holísticas, es facilitadora en memoria celular y registros akashicos, hace meditación en Thetahealing y Magnified Healing.

“Entré en un mundo artístico y también tengo mi parte teatral en donde hago ejercicios de psico teatro, ejercicios de sanación que, al cambiar un registro, al darle una parte positiva a la célula, al inconsciente es como que hay una sanación ahí (…) se trata de eso, de jugar siempre, de ir hacia nuestra meta, pero siempre inspirados, desde el corazón porque el universo registra el corazón, lo que sentimos, la mente piensa, pero el sentir es del corazón”.

La actriz da clases de teatro para todas las edades, incluidos niños, los cuales muchos ya estuvieron actuando en cine.

¿Qué opinas de los “artistas del momento” que quizás hacen alguna aparición en un realiti y después están por todos lados, y que jamás estudiaron?

Mirá, es difícil esa pregunta porque a mi no me gusta juzgar, pero lo que si me gusta que dejen un mensaje y lo que permanece siempre son los valores (…) hay mucha gente que ha empezado así, tengo actores conocidos que empezaron así y después hicieron su carrera, cada uno a veces empieza por donde puede y si tenes claro a donde queres llegar todo es importante”.

¿Hay algo que como artista tengas pendiente?

Si, quiero volver a la pantalla grande y después estoy escribiendo algo muy inspirador, estoy tratando de unir todo lo que tengo para llevarlo al teatro, también invitando a diferentes artistas para que participen. Sería un unipersonal.

¿Hiciste radio alguna vez?

Hice radioteatro en San Nicolás y acá en Bs.As. Mis papás eran actores y me llevaban al tetro, me acuerdo que yo a la escuela iba a dormir porque a la noche al teatro yo estaba con ellos en el tetro (risas). Me quedó ese registro que mis papás me llevaron por primera vez al teatro.

Diamela contó que desde pequeña quería actuar: «¡Ya me sentía actriz de chica”.

¿A que edad fue tu primera obra?

A los 12 años hice Gris de ausencia, mi primer personaje fue una española, ¡12 años y gané 12 pesos! Fue mi primer trabajo de actriz pago.

¿Sos de volver a San Nicolas?

Si soy de ir mucho, me gusta mucho. En el arroyo de San Nicolas voy a meditar. Tengo a mis primos, mi hermana. ¡Hace poco contacte a mi primer noviecito! (…) es mi corazón San Nicolas.

¿Como fue trabajar en una productora como Pol-ka?

La verdad que fue lindo, pero no fue buena mi experiencia porque recortaron todas mis escenas.

La actriz explicó que desde la productora había que recortar la historia y que no era nada puntual con ella, solo que nadie le aviso que sus escenas habían sido cortadas.

Diamela Diani también realizo variadas publicidades para diferentes productos y recordó que “ con Chevrolet hice una fotito y me compré un auto”.

Por último, destacó la importancia de “auto validarte” y darte el permiso de ser vos y afirmó: “Yo soy importante por ser, no por ser famosa”.

Escuchá la entrevista completa acá

 

Para CincoDias por Mariana Norando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *