Ascenso| El puntero Deportivo Español recibirá a Puerto Nuevo

El puntero e invicto Deportivo Español será local ante Puerto Nuevo, equipo que intenta escapar del descenso, en uno de los dos partidos a jugarse mañana en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C.

El cotejo se disputará desde las 15.30 en el estadio Nueva España en el barrio del bajo Flores, con el arbitraje de Wenceslao Menezes.

En el otro encuentro de mañana Argentino de Merlo, segundo a dos unidades de Español pero ya habiendo quedado libre, visitará en el Estadio Gabino Sosa de Rosario a Central Córdoba, con Guido Mascheroni como referí.

Español suma 18 unidades (cinco triunfos y tres empates), mientras que Puerto Nuevo tiene 21 en la tabla general, a seis de El Porvenir, que está último y por ahora descendiendo a la Primera D.

La fecha, con todos los partidos a las 15.30, seguirá de la siguiente forma:

Sábado: Sportivo Italiano-Berazategui y Atlas-Claypole.

Domingo: El Porvenir-Real Pilar y Liniers-Luján.

Lunes: Excursionistas-Victoriano Arenas, Leandro N. Alem-General Lamadrid y Midland-Deportivo Laferrere. Queda libre San Martín de Burzaco.

Posiciones: Deportivo Español 18 unidades; Argentino de Merlo 16; Real Pilar y Atlas 14; Excursionistas y Puerto Nuevo 13; Luján 12; Claypole e Italiano 11; Berazategui y Central Córdoba 10; General Lamadrid y Laferrere 8; Midland, Liniers y San Martin 7; Victoriano Arenas 5; El Porvenir 4; y Leandro N. Alem 3.

El Apertura lo ganó Midland, si obtiene el Clausura ascenderá directamente a la B, en caso de ganarlo otro equipo, los dos clasificarán directamente a semifinales del reducido. El equipo de puntaje más bajo en la tabla general perderá la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *