El video de María Becerra y J Rei que se hizo viral: la romántica reacción de la cantante

Después de que se la viera muy cerca del trapero en una plaza, la artista publicó una significativa foto que da cuenta de su presente sentimental

Desde su ruptura con Rusherking, María Becerra mantiene un bajo perfil de su vida amorosa. Sin embargo, pasaron ocho meses desde que oficializaron el fin de su relación, y el tiempo parece haber sanado las heridas. La cantante de 22 años dio algunas pistas de su presente sentimental en las últimas horas, y sus posteos coinciden con la viralización de un video donde se la ve muy cerca de J. Rei, un joven trapero con el que coincidió en varios eventos.

Días atrás Estefi Berardi ya había anticipado los rumores de romance en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando aseguró que el joven de 23 años la había acompañado en el show que brindó en Olavarría. “Llegó camuflada, con capucha, barbijo, y nadie sabía que era ella, pero llegó con J. Rei y estuvieron en el motorhome”, comentó la panelista, y mostró una serie de likes que intercambian en Instagram desde hace algunos meses.

También Vicky Braier, más conocida como Juariu, comparó las publicaciones de ambos y encontró varias coincidencias, que dejan en evidencia que estuvieron juntos, o al menos en los mismos lugares. En este contexto, la versión de un incipiente romance cobró fuerza cuando este lunes una usuaria de Tik Tok filmó a la pareja en una plaza. En el breve clip se aprecia el momento en que algunos fanáticos se acercan para pedirles selfies y acceden a posar para la cámara.


La llamativa foto que publicó María Becerra, después de que se viralizara el video con Rei

Ante estas imágenes, que recorrieron las redes sociales a la velocidad de la luz, la reacción de Becerra fue aún más llamativa: compartió una foto en primer plano de su mano entrelazada con la de un misterioso joven. Una vez más, los usuarios analizaron la vestimenta de María y los looks del cantante en búsqueda de respuestas, y muchos interpretaron que la romántica storie fue una manera de confirmar el noviazgo.

Uno de los detalles que despierta repercusiones en las redes es que Julián Reininger -tal es el verdadero nombre del joven- mantuvo una fugaz relación con Cazzu, y en su momento publicaron algunas historias donde se los veía abrazados. Incluso realizaron una colaboración musical en “Tu cintura”, junto a Neo Pistea, tema que lanzaron a mediados de mayo.

El cantante está ganando su lugar en la música urbana, y en marzo último el español Rels B -quien estuvo envuelto en rumores de romance con Lali Espósito- lo eligió para que abriera sus conciertos. También cantó “Pininfarina” con Duki en 2020, uno de los hits que lo catapultó a la popularidad. Aunque su amor por la música nació en la preadolescencia de la mano del folclore, a los 14 años encontró su vocación en el freestyle y empezó a cantar en las plazas del conurbano bonaerense. Dos meses atrás lanzó “Tu Turrito” junto a Callejero Fino y el videoclip superó las 44 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras Rusherking avanza a paso firme en su noviazgo con Eugenia La China Suárez, esta es la primera vez que Becerra deja entrever que se dio una nueva oportunidad en el amor. Según las pistas virtuales y los rumores que circulan hace varias semanas, todo parece indicar que está comenzando una relación J. Rey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *