Vélez empató y no pudo llegar a la punta del torneo (video)

Godoy Cruz con Vélez Sarsfield por 1-1 como local, en la apertura de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y desperdició la chance de ponerse «a tiro» del líder, Atlético Tucumán. El tanto del Tomba lo marcó Pier Barrios (2m. PT) tras un error increíble del arquero Lucas Hoyos y el del Fortín lo hizo el uruguayo Diego Godín, en su primer grito en el fútbol argentino.

Godoy Cruz suma ahora 18 puntos y Vélez, que puso un equipo alternativo pensando en el partido del miércoles contra Talleres por la Libertadores, llega a 9. Atlético Tucumán lidera con 22.

Un error de Lucas Hoyos, de los que terminan en videos virales de redes sociales, le entregó el gol a Pier Barrios en el amanecer del encuentro y rompió todo posible planteo previo. Es que el golpe anímico del muleto de Vélez y el cachetazo tempranero generó otro escenario. Godoy Cruz ni siquiera necesitó atacar para verse en ventaja.

El visitante asimiló la nueva realidad y lentamente se hizo de la pelota, con buena presión y líneas adelantadas hasta que en un cabezazo majestuoso de Godín puso el partido en tablas, que en el resto del primer tiempo perdió intensidad.

El conjunto mendocino estableció las condiciones en el complemento y puso el partido cerca del arco de Hoyos, con Tadeo Allende y Martín Ojeda -tuvo un mano a mano claro- como los comandantes de la labor ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *