La semana arranca con lluvias en AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores podría comenzar con lluvias y tormentas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de un domingo con muchísima humedad, bruma y advertencias por niebla, se espera que al fin lleguen, en el inicio de la semana, las precipitaciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De esta manera, el organismo prevé una jornada de lunes con tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas para la tarde y noche. La temperatura, además, rondará entre una mínima de 13 y una máxima de 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal tiempo perdure. Así, se espera un martes con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, pero mejorando con cielo nublado por la tarde o noche; junto a una mínima de 15 y una máxima de 22.

Para el miércoles, el SMN anticipa cielo mayormente nublado en la mañana y nublado en la tarde o noche; con marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 23 grados.

El buen tiempo regresaría el jueves, según el pronóstico del tiempo. Se prevé una jornada con cielo parcial a algo nublado, junto con una temperatura que rondará en los 15 grados tanto para la mínima como para la máxima.

A partir del viernes se espera un leve descenso de las temperaturas mínimas: arrancará en 7 grados, mientras que la máxima será de 17. Se espera cielo ligeramente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Para el fin de semana, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, con marcas térmicas de 8 (mínima) y 18 (máxima) para el sábado; y de 9 (mínima) y 18 (máxima) para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *