AHORA| Grabois y manifestantes arman una Asamblea en el Obelisco (videos)

El calendario de protestas sociales tiene hoy su atención en Juan Grabois, cercano a Cristina Kirchner, quien encabeza piquetes en distintos puntos del país con su Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) para reclamar al Gobierno la implementación de un salario básico universal (SBU).

El corte principal, tal como muestra la cobertura de #CincoDias, tuvo epicentro en el puente Pueyrredón y en cerca del medioda se movilizaron en el Obelisco, donde organizaron una Asamblea sin perjudicar el transito, hasta el momento.

Vale recordar que la protesta de Grabois no cuenta con el aval de sus aliados en la oficialista UTEP, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, donde pisa fuerte el Movimiento  Evita de Emilio Pérsico, muy cercano al presidente Alberto Fernández.

“Puede ser que perdamos, puede ser que ganemos; pero sabemos qué intereses defendemos y no nos entregamos… ni por una sonrisa, un banquete o unas monedas como diría Evita. Mañana a la ruta. Por las y los jubilados, asalariados y trabajadores de la economía popular”, expresó Grabois a través de su cuenta de Twitter este martes por la tarde, en la previa a los cortes de su organización.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *