El Gobierno promulga las Leyes de VIH y Oncopediatría

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy del acto de promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría, mientras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, desarrollará actividades en Tucumán, y el secretario de Energía, Darío Martínez, brindará una conferencia de prensa, informaron anoche fuentes oficiales.

El acto que encabezará el jefe del Estado tendrá lugar a las 16.30 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada y estará acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En tanto, el secretario de Energía, Darío Martínez, brindará a las 9 una conferencia de prensa para explicar la puesta en marcha de la página web para inscribirse y solicitar subsidios a la energía eléctrica y el gas, en Casa Rosada.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, participarán a las 8.45 en Tucumán de la presentación del Plan Nacional de Obras Públicas y firmas de actas para el financiamiento de un acueducto, tres escuelas técnicas y proyectos contemplados en el Plan Argentina Hace.

A las 10 Manzur asistirá al inicio formal e inspección de la Obra Acceso Sur de la Autopista Tucumán-Termas Etapa I.

Una hora después, el jefe de Gabinete recorrerá y participará del inicio formal de obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y de la inspección de los trabajos municipales incluidos en el Programa 2929 en la ciudad de Famaillá.

A las 12.15 tomará parte de la inauguración de la primera etapa del Programa municipal 2929 en la ciudad de Aguilares.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto a la secretaria Cecilia Todesca Bocco recibirán a las 11 a un conjunto de 20 empresas de los sectores de software, startups, biotecnología y de la industria editorial, que participaron en misiones comerciales organizadas por la Cancillería, en el Palacio San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.