Muere un camionero al ser apredado por no querer parar en un piquete

Guillermo Jara, de 45 años, murió luego de que lo apedrearan y volcara el vehículo que conducía en la Ruta 65, a la altura de Daireaux, donde estuvo retenido por un piquete.

Informe policial de última hora confirman que ya hay tres detenidos. Todos son mayores de edad y colegas de la victima. Se trata de Fabián Paredes, de 44 años, Federico Gómez, de 34 y Darío Martín de 47, oriundos de Daireaux. Están acusados de haber arrojado el objeto contundente contra el parabrisas que desencadenó el trágico incidente vial.

Para la Justicia, Paredes, Gómez y Martin persiguieron a Jara en una camioneta, sobrepasaron su marcha y en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65 atacaron a piedrazos al camionero. Uno de esos proyectiles impactó plenamente en su cabeza. La pericia determinó que la muerte se produjo por un “traumatismo grave de cráneo”.

También, hay otras personas que serán sometidas a declaración testimonial en su rol de testigos. Inclusive, también se secuestró una camioneta Fiat Strada que habría sido la utilizada en el persecución. Trabaja en la causa la UFIJ N° 3 de Trenque Lauquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *