Belliboni: “Las críticas de CFK son de derecha”

Luego de que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández apuntara al Movimiento Evita por el manejo de los planes sociales, entre otras declaraciones, el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, salió al cruce.

Una de las declaraciones de CFK que causó molestia, fue cuando sostuvo que “los piqueteros en la República Argentina son hijos de las políticas neoliberales de los años 90. No nacieron con ningún gobierno populista. Fueron producto de los altos índices de desocupación y de la falta de oportunidades. El Estado nacional debe recuperar el control, la auditoría y la aplicación de las políticas sociales, que no pueden seguir tercerizadas”.

Fue en este contexto que Belliboni respondió y por La Once Diez/Radio de la Ciudad deslizó que “se ha metido en una campaña que creíamos que era patrimonio de la derecha más rancia de la Argentina. Salió a defender la idea de atacar al movimiento obrero y fue ella la que creó la tercerización”.

“Nos dio bronca lo de Cristina porque condiciona todo, responsabiliza de cosas al Ministerio de Desarrollo Social que son falsas. La crítica de CFK es una crítica de derecha, ataca a los que luchamos”.

Y fustigó: “Las compañeras que adoraban a Cristina ahora están rompiendo la foto. Hay una bronca popular que ya viene de antes y encima la señora que se cree que está afuera del Gobierno. La Cámpora maneja una parte enorme del Ministerio de Desarrollo Social, es una vergüenza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *