Germán Martitegui se refirió al violento video por el que se convirtió en tendencia: “No se metan conmigo”

El jurado de Masterchef fue mencionado por unas imágenes en una pizzería que se viralizaron en redes en las que un hombre muy parecido a él se pelea a golpes con otros

“Germán Martitegui” se convirtió en tendencia en Twitter el miércoles por la noche. Sin embargo, el episodio que se viralizó nada tenía que ver con él, aunque con humor se sumó a comentar al respecto, también desde su cuenta en la red social del pajarito.

Resulta que se hizo viral un video en el que se ve al dueño de una pizzería salir del otro lado del mostrador y pelearse a golpes con dos personas que esperaban en el local, a quienes termina echando. Por su contextura física, la pelada y la barba casi al ras, los usuarios de la web comenzaron de decir que el protagonista de las violentas imágenes era el jurado de Masterchef Celebrity.

Con humor, el chef se rio del asunto y compartió el video con la inscripción “no se metan conmigo, lo dije”, aunque nunca aclaró si era él el hombre que allí se ve o alguien muy parecido a él. Más tarde se supo que el clip venía del otro lado del Atlántico, de España más precisamente, luego de que un usuario explicara: “Nos ha llegado el video del dueño del antiguo San Jerónimo resolviendo sin tonterías el problema de los ladrones que pululan por Donostia”.

 


El tuit de Germán Martitegui (Twitter: @germantegui)

El prestigioso chef había estado en el ojo de la tormenta hace unas semanas luego de haber asistido a la ceremonia de los premios Martín Fierro en el Hilton con fiebre. “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo así como en una nube”, había dicho en la alfombra roja sin darse cuenta la polémica que eso generaría.

Al día siguiente se justificó: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”.

Aquella noche el ciclo se hizo con varias estatuillas, entre ellas mejor reality, producción integral y Oro. Días después de la ceremonia, a pesar de que uno de los requisitos para ingresar al salón Pacífico en el subsuelo del hotel, era hisoparse, varias figuras contrajeron coronavirus, entre ellas Jey Mammon y Mirtha Legrand.

Oriundo de Necochea, es papá de Lorenzo y Lautaro, que nacieron en noviembre de 2018 y en junio de 2019, respectivamente, por subrogación de vientre en los Estados Unidos. Se llevan solo siete meses de diferencia. Y en más de una ocasión contó que prefiere el título de “papá soltero” antes que el de “papá solo” porque sus hijos “ya tienen millones de tíos, de tías, de abuelos y abuelas, y todos les llenan sus corazones”.

Con su restaurante Tegui obtuvo con varios reconocimientos, entre ellos, la revista inglesa Restaurant lo catalogó como el mejor restaurante de Argentina en 2013. En el año siguiente fue elegido entre los 50 mejores restaurantes latinoamericanos. En el 2015, la misma revista lo ubicó entre los 100 mejores de todo el mundo, quedando en el puesto número 83. Sin embargo, en el 2021 tras un momento difícil para el sector por la cuarentena que él logró superar, anunció el cierre de su local: “Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia, desafío que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *