NBA-PlayOffs| Milwaukee Bucks, con Luca Vildoza, busca sumar otro triunfo ante Boston Celtics

Milwaukee Bucks, vigente campeón y que cuenta con el argentino Luca Vildoza, jugará hoy como visitante frente a Boston Celtics el segundo juego de la serie semifinal que está ganando 1 a 0 por la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

El encuentro se jugará desde las 20 (hora de la Argentina) en el estadio TD Garden de los Celtics, en donde del domingo pasado los Bucks lograron el triunfo por 101 a 89.

Vildoza, base marplatense de 26 años, se sumó en la post temporada a los Bucks, en la serie por los cuartos de final que Milwaukee le ganó a Chicago Bulls por 4 a 1, jugando en dos de los cinco partidos cuando los mismos estaban ya definidos.

El tercer juego tendrá lugar en Milwaukee, en el Fiserv Forum, el próximo sábado.

Hoy también, a las 22.30, Memphis Grizzlies será local en el en el FedExForum ante Golden State Warriors por la Conferencia Oeste, que tiene al frente a los Warriors por 1 a 0.

Anoche, por el Este, Miami Heat se puso 1-0 ante Philadelphia Sixers al vencerlo por 106 a 92 en el FTX Arena. El goleador del ganador fue Tyler Hero con 25, seguido por Bam Adebayo con 24 y 12 rebotes, mientras que Tobías Harris hizo 27 en los Sixers.

Por el Oeste, en el Footprint Center, los Phoenix Suns comenzaron la serie superando 121 a 114 ante Dallas Mavericks. Deandre Ayton marcó 25 y Devin Booker 23 en el vencedor y sobresalió Luka Doncic en Dallas con 45 puntos y 12 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *