La tristeza de Luis Ventura por la muerte de su hermano: “Me dejaste sin tu voz”

El periodista despidió en su cuenta de Instagram a su familiar Carlos Alberto Luna, a los 82 años, quien luchaba contra un cáncer

Un momento muy triste y de profundo dolor está pasando por estas horas el periodista Luis Ventura por la muerte de su hermano, Carlos Alberto Luna, al que apodaban el Negro, que estaba luchando desde hace tiempo contra un cáncer.

El hermano mayor de Luis tenía 82 años se encontraba internado desde hace un poco más de un mes en el hospital Español y este lunes el presidente de Aptra realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para despedir a su familiar.

“Chichí… Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría… Negro te voy a extrañar… Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar… Hermanos hasta la eternidad!!!”, expresó el conductor, que este lunes iba a revelar las ternas de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión abierta en el programa de Véronica Lozano. Tras la noticia, el anuncio se postergó hasta el próximo miércoles.

“Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital…”, había señalado días atrás Ventura en una charla con Marcelo Polino en radio Mitre.


La tristeza de Luis Ventura por la muerte de su hermano: “Me dejaste sin tu voz”

Este domingo, Luis visitó el programa Si pasa, pasa (radio Rivadavia) y había contado cómo fue una de las últimas charlas que había tenido con Carlos Luna. “En un momento de lucidez, mi hermano me dice ‘ponete lindo que te voy a ver’. Y yo arrancó el programa (Secretos verdaderos) dedicándole un mensaje para él y en un momento me quiebro”, reveló, entre lágrimas.

“Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichí… seguramente me está mirando… en una cama del Hospital Español. Y antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘¡Andá que te voy a estar mirando! Así que este saludo es para vos”, sostuvo el sábado 9 de abril Luis Ventura cuando comenzó con su ciclo en la pantalla de América.


Luis Ventura junto a sus hermanos

La revelación familiar de Luis Ventura

La semana pasada, Carmen Barbieri se enteró de que podría tener una hermana. Esta mujer llamada Alicia (61) sería hija de Alfredo Barbieri, fruto de una relación extra matrimonial que el artista habría mantenido durante una gira musical. Tras enterarse de esta fuerte noticia, la artista aseguró que no tiene problemas en realizarse un ADN y que le encantaría conocerla.

“Se agrandó la familia”, le comentó Luis Ventura para romper el hielo cuando visitó Mañanísima (Ciudad Magazine). “Sí, yo ya mismo me hago el ADN. Apuesto a saber la identidad”, le respondió Carmen adelantando cuál será su postura. Luego de esto, el periodista abrió su corazón y le contó una desconocida anécdota familia: “Te voy a comentar algo que lo saben sólo las personas que son mi familia y que tienen cercanía a lo mío. Yo por ejemplo, sumé un hermano a los 18 años”.

“No se sabía (públicamente) porque para mí ni siquiera es un hecho anecdótico porque es mi sangre, mi familia aunque no se haya criado conmigo. Así que bueno, lo que me planteaba en la vida es cuánto tiempo perdimos de querernos y amarnos”, añadió Ventura con empatía.

A continuación, el periodista le recomendó a Carmen que se hiciera un ADN porque es el único que “no miente”. “Por suerte existe eso. Yo le decía a mi abogado que lo hagamos cuanto antes. Ahora parece que Alicia dice que tiene miedo al rechazo. Yo le voy a dar un abrazo sea o no sea mi hermana. Yo apuesto a la identidad, yo creo que ella tiene que saber quiénes fueron sus papás”, cerró Barbieri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *