La China Suárez mostró las remodelaciones en su cocina y llamó la atención una nueva coincidencia con Wanda Nara

La actriz compartió fotos en sus redes sociales y sorprendió al tener el mismo producto que la empresaria había publicado semanas atrás en su casa del campo en Italia

Ambas tienen millones de seguidores en sus redes sociales. Una más que la otra. Y allí comparten a diario fotos y videos de su rutina laboral y parte de su vida íntima. También realizan acciones comerciales con distintas marcas al mencionarlas para agradecerle algún artículo que le enviaron de regalo o bien, para promocionar lo que la empresa quiere.

Casualmente, a las dos también les gusta la decoración, y se encargaron personalmente de hacerlo en cada uno de los ambientes de sus respectivas casas. Y, al igual que suelen hacerlo muchas figuras, lo mostraron a través de sus redes sociales. A veces por alguna acción comercial -porque les dieron algún producto- o bien para compartir e interactuar con sus seguidores.

Wanda Nara y Eugenia la China Suárez tuvieron una coincidencia, aunque sin intención. Las mujeres tenían una relación cordial hasta que en octubre del año pasado la empresaria descubrió que la actriz argentina había tenido un encuentro en un hotel de París (Francia) con su marido, Mauro Icardi, el fin de semana que ella y su hermana Zaira -que era amiga de la ex Casi Ángeles- habían viajado a Milán (Italia). Por ese entonces, la ex de Benjamín Vicuña había volado desde Madrid (España), en donde se encontraba filmando una serie.

El escándalo quedó atrás, la empresaria se reconcilió con el futbolista luego de una fuerte crisis de pareja, y la actriz blanqueó una nueva relación con Armando Mena Navareño, un empresario español que conoció por esos días y con quien mantiene una relación a distancia. Y ambas continuaron publicando distinto contenido en sus redes sociales ya sin hacer referencia a lo ocurrido.

En las últimas semanas, Wanda compartió con sus 11 millones de seguidores cómo había decorado su casa de campo ubicada a las afueras de Milán. Allí, lo que más sorprendió es que en una de las habitaciones de huéspedes había un armario lleno de ponchos para que sus invitados vistieran en sus clásicos fogones. Y luego siguió el recorrido por el resto de su casa. Al llegar a la cocina, mostró que allí eligió un artefacto industrial de una reconocida marca internacional.


La cocina de Wanda Nara en la casa del campo

La China Suárez, por su parte, también fue compartiendo con sus casi seis millones de seguidores las remodelaciones que hizo en la casa en el exclusivo country Chacras de Murray, ubicado en Pilar. Entre todo lo que mostró con el correr de los meses -estuvo en obra mucho tiempo ya que era una casa antigua y ahora quedó con un estilo moderno, pero sin perder los detalles de época-, resaltó el vestidor que tenía en su habitación: allí tiene un probador con cortina y luces, como si fuera el de un local de ropa.

Y en otro de los posteos, la actriz siguió recorriendo su casa y publicando nuevos productos que fue adquiriendo. En las últimas horas, y con motivo de publicitar la cocina que le habían enviado de una empresa, posteó la foto del producto que había elegido. Para sorpresa de muchos, es exactamente el mismo modelo que la que Wanda tiene en su casa del campo de Italia. Con una salvedad: solo cambió el color. La de la familia Icardi-Nara es blanca, mientras que la de la China es gris.


La cocina de la China Suárez en su nueva casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *