Jornada con problemas de tránsito en la ciudad: Cortes en Av. de Mayo y zona de Congreso

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana un tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

En uno de los ingresos a la Plaza de Mayo, la avenida Julio Argentino Roca (Diagonal Sur), entre Bolívar y Perú, se encuentra cerrada al tránsito por una protesta de dueños de micros de larga distancia.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con sus trazas húmedas por lluvias en la regiones sur de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y la región noroeste de Buenos Aires, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *