¿Peligra la pelea entre el «Chino» Maidana y Yao Cabrera?

La Justicia prohibió la salida del país del influencer uruguayo, Yao Cabrera, de manera que peligra la realización de la pelea en la que se iba a enfrentar con el boxeador argentino Marcos «Chino» Maidana, el próximo sábado 26 de enero, en Dubai.

El Juzgado Federal de Campana, resolvió no hacer lugar a la solicitud de autorización de salida del país que había sido presentada por la defensa de Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, popularmente conocido como Yao Cabrera, según establece la resolución difundida.

Cabe destacar que el youtuber está procesado y fue embargado en $3.000.000 por el Dr. Adrián González Charvay bajo el delito de «Trata y Reducción a la Servidumbre» Art. 145 Bis y Art. 140, ahora, Cabrera fue denunciado y escrachado en las redes por la víctima y querellante en la causa 10007/20 Giovanna Belén De Mitole, ex diseñadora gráfica del influencer.

En ese contexto, la pelea junto al ex campeón del mundo El «Chino» Maidana, en el combate estelar que se realizará en Dubái el próximo 26 de marzo quedó tambaleando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *