Eduardo Feinmann se disfrazó de soldado en su pase con Jorge Lanata: “Empieza la guerra contra la inflación”

El conductor de Alquien tiene que decirlo, por Radio Mitre, sorprendió a su colega, que tuvo una idea similar: “Yo traje una cantimplora”

“Empieza la guerra contra la inflación”, escribió Eduardo Feinmann en su cuenta de Instagram este viernes por la mañana y agregó una cuenta regresiva. De fondo, en la Historia que publicó en la red social, se ve un estampado de camuflado haciendo referencia al atuendo de los soldados en combate. Luego adelantó que en su clásico pase con Jorge Lanata en Radio Mitre pasarían “algunas cositas” y pidió a los oyentes que estuvieran atentos.

Minutos después, el conductor apareció vestido como si fuera un soldado: con chaleco antibalas, casco y hasta la medalla de una virgen para que lo proteja, según indicó. Su look y sus palabras hacen referencia a lo que había asegurado el presiente Alberto Fernández, quien había dicho que este viernes empezaba “la guerra contra la inflación”. Lo hizo en la previa a la difusión de otro dato negativo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC).

De inmediato, y en medio de risas, Jorge Lanata celebró la actitud de su colega. “Los dos tuvimos una idea parecida, pero la tuya fue mejor. Yo traje una cantimplora”, dijo el periodista. “Me queda bastante bien”, agregó Feinmann y el conductor de Lanata Sin Filtro le sugirió que sumase unas ramas para camuflarse. “Que no te agarre un perro porque te va a mear la cabeza”, bromeó mientras una compañera le sumaba detalles al casco.

“Espero que la inflación no me reconozca”, continuó el conductor de Alguien tiene que decirlo y tuvo un guiño sobre el casamiento de su colega con la abogada Elba Marcovecchio, que será el próximo 23 de abril en El Dok – Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. “¿Estoy bien vestido”, preguntó. “Así como estás, y una corbata, estás perfecto”, le dio el visto bueno el novio.

Luego debatieron en dónde sería la batalla. “Yo creo que cerca de Casa de Gobierno. La anuncia acá, cuando vuelve de Tucumán”, dijo sobre la actividad del presidente Alberto Fernández. Y sus compañeros comenzaron a agregarle más ramas a Feinmann. “Ya no veo, Jorge, me están tapando con de todo”, volvió a bromear.

Y, siguiendo el chiste, Lanata le pidió que diera tres golpes a la mesa si estaba vivo. “Me vienen a sacar fotos de todos los pisos”, agregó Eduardo sobre la repercusión que generó su look este viernes en la emisora. “Te transformaste en una atracción turística”, le respondió el periodista.

Luego, siguieron hablando y debatiendo sobre la actualidad nacional y al momento de despedirse, Eduardo Feinmann volvió a recordarle a Jorge Lanata que hoy a las 18 horas comenzaba la guerra contra la inflación, que no lo olvidara.


El mensaje de Eduardo Feinmann en su Instagram sobre la guerra contra la inflación

Eduardo Feinmann debutó este año en Radio Mitre con el ciclo Alguien tiene que decir (que se emite de 6 a 10 de la mañana) y desde entonces comenzó a hacer su clásico pase con Jorge Lanata. El primero fue el pasado 7 de febrero y duró aproximadamente 20 minutos. “Qué honor. Buen día”, saludó por ese entonces el conductor a su nuevo compañero de emisora. “Somos una pareja que se conoció por Tinder y que sale por primera vez. Tenemos a todos alrededor mirando cómo nos tratamos, qué nos vamos a decir”, respondió el ex conductor de PPT.

De inmediato, Feinmann calificó a su compañero como el “capitán” de la radio, pero el periodista aseguró que le daba “vergüenza” dicho halago: “Soy un marinero”. “Para mí es el capitán”, insistió el periodista. También coincidieron en que ninguno de los dos está de acuerdo en el uso del lenguaje inclusivo y tuvieron un debate al respecto.

Por su parte, hablaron sobre Esmeralda, la hija que Feinmann tuvo hace cuatro meses con su pareja, Lucía Auat. “Qué lindo nombre Esmeralda”, destacó Lanata y preguntó si la beba tenía segundo nombre. “No, me parece excesivo”, consideró el conductor. “Mis hijas, Bárbara y Lola, también tienen uno solo”, respondió su colega.

“Yo soy Jorge Ernesto”. “Yo, Eduardo Guillermo”, siguieron los periodistas como si se estuvieran conociendo a través de la famosa aplicación mencionada al inicio del pase. “Yo soy de Escorpio”, agregó Feinmann. “Y yo de Virgo, del 12 de septiembre”, sumó Lanata. “¿Trabajas o estudias?, continuó preguntando el conductor de Alguien tiene que decirlo, y quien está al frente de Lanata sin filtro aseguró: “Las dos cosas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *