Wanda Nara rompió el silencio: habló del presunto hackeo y se refirió a la China Suárez

El lunes por la noche habían aparecido terribles mensajes en su cuenta de Instagram que apuntaban contra la actriz e incluso capturas de chats entre ellas

Cuando se creía que todo el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez -en el que la empresaria acusó a la actriz de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi- había quedado atrás, en la noche del lunes todo volvió a resurgir en las redes sociales.

En primera instancia, aparecieron terribles comentarios de Wanda contra la ex Casi Ángeles en la última publicación que la mediática había hecho en su Instagram. “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”, entre otros.

Algunos de los extraños comentarios de Wanda Nara contra La China Suárez (Fotos: Instagram)

Luego, se filtraron algunas capturas de antiguos chats entre ambas mujeres. En ellas, se podía inferir la buena relación que las unía. Sin contexto alguno, apenas se lee que la China le dice a Nara: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, quiso saber la hermana de Zaira, quizás sobre el vínculo que unía a la actriz y el chileno Benjamín Vicuña. Y la ex Teen Angels le contestó con un audio. Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego le volvió a escribir. “Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo”. Luego, se muestran otras partes de la conversación en las que la ex protagonista de ATAV se deshace en elogios para con los hijos de Wanda e incluso la halaga a su colega.


Algunos mensajes de Whatsapp entre Wanda Nara y La China Suárez (foto: Instagram)


Algunos mensajes de Whatsapp entre Wanda Nara y La China Suárez (foto: Instagram)

Lo cierto es que, casi en la medianoche argentina, la ex de Maxi López aseguró que fue hackeada. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aun recuperar (sic). ¿Qué buscan?”, se preguntó. Y, en las primeras horas de este martes, publicó un video en sus stories que explica en detalle qué fue lo que ocurrió con su cuenta de Instagram.

“Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, comenzó expresando la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Y continuó explicando: “El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails, pero igual mi mail tampoco empieza con W, pero el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto la hackearon hace un tiempo, y ahora creo que todo tiene que ver, a mi mejor amiga su Instagram y nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no lo pude recuperar”.


Wanda Nara mostró pruebas de que la hackearon

En tanto, a modo de broma, agregó: “Dicho todo esto…no sé, hackeen a Keni (Palacios, su mejor amigo y estilista), que capaz tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram”.

“Me pareció raro, ayer me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron pero después me di cuenta. De hecho me enteré porque Keni vive en un departamento al lado de mi casa, me tocó el timbre y vino. Yo estaba armando el rompecabezas sin el teléfono en la mano. La última publicación la había subido hacía tres horas y ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Después todo lo demás, lo veía desde la cuenta de Keni. A Keni le avisó Chismes de Ker”, siguió detallando.

En ese sentido, se refirió a las versiones que indicaban que ella tenía cuentas fake. “No tengo cuentas truchas, de hecho, ni siquiera puedo con la mía, menos puedo tener dos. Por suerte tampoco tengo en mi teléfono ni relacionada con mi cuenta, la cuenta que en un momento sí estaba relacionada con la mía, de Wanda Nara Cosmetics. Justamente por estas cosas y porque es de trabajo, la desvinculamos hace un tiempo”.

Por último, no esquivó el tema de los comentarios que se hicieron desde su cuenta contra la China. “Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie. Y no hice nada malo, nunca, en ese sentido. O me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas, que si quieren, cuando quieran o si tienen dudas o preguntan, las hablamos. Pero yo tengo una manera de ver las cosas”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.