Para Battaglia Boca fue «realmente un equipo» en su victoria ante Estudiantes

El entrenador Sebastián Battaglia evaluó anoche que Boca «fue realmente un equipo», a la hora de analizar la valiosa victoria por 1 a 0 sobre Estudiantes, al que le quitó el invicto en La Plata pero no la punta de la Zona 2, en la que se subió al lote de los cuatro equipos que están clasificando a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la previa del Superclásico con River Plate del próximo domingo en el Monumental.

«Este vez fuimos realmente un equipo. Estoy contento por el triunfo y porque todos lo merecíamos. En el primer tiempo fuimos superiores y por un penal que nos cobraron y no fue, podríamos habernos ido en desventaja», dijo en la conferencia de prensa pospartido en referencia al penal que Agustín Rossi le contuvo a Leandro Díaz.

«Me quedé conforme con lo hecho en este partido porque ganamos y lo del Superclásico del próximo domingo será otra historia. Lo que pasa es que a veces se dramatiza demasiado todo», argumentó respecto de algunas versiones sobre su futuro si llegaban a perder en La Plata.

Y respecto de los lesionados, especialmente el capitán Carlos Izquierdoz, que en principio se perdería el Superclásico tras una lesión aparentemente ósea que sufrió en el primer tiempo, indicó que el zaguero «tiene un problema en el quinto metatarsiano y el empeine del pie izquierdo y este lunes le harán estudios».

«Y en la semana veremos en que condiciones físicas están Oscar Romero, Darío Benedetto y Diego González para ver si podemos contar con ellos», cerró. .

El plantel de Boca tiene libre este domingo y volverá a entrenarse el martes desde las 9 en Ezeiza, ya con la mente puesta en River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *