Traje y minifalda: el deslumbrante look de Antonela Roccuzzo en la Semana de la Moda de París

La esposa de Lionel Messi fue invitada al desfile de una exclusiva marca y se proyecta su carrera como celebrity internacional

Tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram -18,9 para ser más precisos- y es una las mujeres más buscadas por la prensa mundial. Desde que llegó a París (Francia) los fotógrafos la retratan cuando sale a pasear con sus hijos y en las diferentes actividades que realiza a diario.

De igual forma, las marcas la invitan a sus distintos eventos. Por caso, mientras se lleva el Paris Fashion Week -el evento de moda más importante de la capital de Francia- Antonela Roccuzzo asistió como invitada al desfile de Louis Vuitton. Para ello, la esposa de Lionel Messi trabajó con su equipo de estilismo en el look que vestiría. Por caso, en su caso llevó un detalle que volvió a ser tendencia: las hombreras.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro optó por un un traje color azul marino conformado por un saco esmoquin con solapa satinada y botones dorados, con una minifalda a tono y una remera blanca clásica. En los pies, unas sandalias de charol híper altas, con taco aguja en color negro. Y hubo un detalle que no pasó desapercibido y que fue un guiño a la marca: llevó una cartera Louis Vuitton (un sobre negro con cadena ancha color dorado).


Una de las fotos que publicó Antonela Roccuzzo sobre el look que eligió para asistir al desfile de Louis Vuitton

Además, llevó el pelo suelto, look característico en ella. Allí posó frente a los fotógrafos que quisieron retratarla. Cambió de pose, ubicó en otra posición sus manos y siguió su camino. Ingresó al evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo D’Orsay. En aquellas galerías montaron el gran desfile. Una vez adentro, Antonela saludó a sus amigas, personas vinculadas a la moda y se ubicó en la silla que le asignaron para ver el desfile con la nueva colección de la marca. Estuvo acompañada por su amiga personal y representante Cuca Travy, quien además se encarga de manejarle la comunicación digital y redes sociales.

“Espectacular”, escribió en su Instagram y también posteó algunas fotos del de las modelos mostrando la nueva colección de Louis Vuitton en la cuenta de Roccuzzo.

El pasado 26 de febrero, Antonela cumplió 34 años y su esposo fue uno de los primeros en saludarla públicamente al dedicarle un romántico posteo en su Instagram. “Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió Lionel Messi en al publicación que acompañó con distintas fotos de la pareja.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la terraza de un restaurante de París con la vista a la Torre Eíffel

Luego, festejaron en su casa de Barcelona (España), en la que vivieron hasta que se mudaron a París y a la regresan cada fin de semana que tienen libre para reencontrarse con sus amigos. Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Elena Galera sus respectivas parejas, Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera estuvieron presentes en la celebración. “Lo que adoro a estas mujeres. Gracias por estar conmigo en todas y siempre”, escribió Antonela en su Instagram junto con una foto con las esposas de los también futbolistas.

En la fiesta estuvieron Pepe Costa, histórico asistente de Messi y allegados de su familia. Hubo un servicio de lunch y también alquilaron inflables para los más chicos. Antonela había viajado una semana antes a Barcelona para preparar su casa para el festejo. Y estuvo durante una semana junto a sus tres hijos en la casa del en la zona de Casteldefels.

Una vez que se sumó a la celebración, Lionel Messi, por su parte, también publicó algunas fotos de su reencuentro con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *