Buscan una chica de 17 años, que desapareció en Rafael Calzada

Camila Villalba de 17 años se encuentra desaparecida desde el 24 de febrero y es buscada intensamente por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía bonaerense en todo Almirante Brown.

Villalba fue vista por última vez en la puerta de su casa, ubicada en la calle Jujuy entre Azopardo y Falucho en el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada. Ese día su madre le había llamado la atención por temas familiares y la joven habría tomado la determinación de irse del hogar.

Según el relató a su madre a minutouno.com, la menor tiene antecedentes de enojarse y marcharse, «pero siempre regresó a las dos o tres horas. Nunca hizo esto de desaparecer tantos días».

Camila es delgada, tez blanca, ojos marrones claro y cabello largo negro. Al momento de su desaparición vestía un jean negro, un buzo blanco con rayas rosas, zapatillas y una mochila color rosa

La chica participaba desde hace un año en la organización social Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), en donde realizaba actividades recreativas y comunitarias. Hasta el momento, ni la justicia ni los familiares tienen nueva información sobre Camila.

La denuncia la realizó la madre de la joven el pasado viernes en la comisaría 5ta de Rafael Calzada, quien afirmó que su hija se encuentra bajo “tratamiento psicológico”.

Autoridades del municipio de Almirante Brown, se pusieron a disposición de la familia brindándole contención. Además se dispuso una campaña en redes y en las calles difundiendo la imagen y el pedido de paradero de Camila Villalba.

En el caso interviene la Unidad Fiscal para la Investigación N°4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *