«Hacelo por vos y por la Scaloneta» el mensaje viral de un secundario argentino

«Si no quieren estar en mesa de examen durante el mundial deberás aprobar toda en la cursada regular», dice una parte del mensaje viral que un grupo de profesores de un colegio secundario le escribió a sus estudiantes.

Es que a diferencia de lo que ocurre con otras ediciones de la Copa del Mundo de fútbol, este año la máxima cita de la disciplina se jugará a fines de noviembre y principios de diciembre. Esa decisión se tomó para evitar las altas temperaturas que suelen golpear a Qatar durante julio.

Ante esta situación un grupo de profesores de un colegio secundario decidió enviarle un mensaje motivacional y pedagógico a sus alumnos para que no se lleven materias.

«Tip educativo para 2022. Recuerdale todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12. Y que muchos partidos son a las 7 y a las 10 de la mañana y algunos a las 13 y a las 16″, inicia el mensaje que colgaron en uno de los pizarrones del colegio y en el que destacan los horarios de los partidos.

«Si no quieren estar en mesa de examen durante el mundial deberás aprobar toda en la cursada regular. Tu puedes. Hazlo por ti y por la Scaloneta», finaliza el enunciado que se viralizó en las redes sociales luego de que una maestra subió la imagen a Twitter.

Sin lugar a dudas, los y las chicas que atraviesan la escuela secundaria ahora tienen una nueva motivación para estudiar a lo largo del año y evitar tener que estudiar en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *