La heredera de Moria Casán: así está Helena, la hija adolescente de Sofía Gala que arranca el secundario

La joven de 13 años heredó la pasión por el arte e incluso ya realizó su debut cinematográfico

Moria Casán es una de las divas más importantes de la Argentina. La conductora le transmitió su pasión por el espectáculo a su hija, Sofía Gala Castiglione. Y ella también le inculcó el amor por la actuación a su hijos: Helena (fruto de su relación con Diego Tuñón) y Dante (de su relación con Julián Della Paolera). Ambos ya debutaron en cine y seguramente seguirán los pasos de su abuela.

Orgullosa de sus nietos, La One suele compartir imágenes de ellos en sus redes sociales. Recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en blanco y negro de la hija mayor de Sofía: “Helena Tuñón, 13 años. La perfección existe”. Luego agregó: “Vibración extrema, love extremo”.


Helena, la nieta de Moria Casán

En la pantalla grande, Helena debutó en marzo del año pasado en La Vagancia, una película de Ayar Blasco que protagoniza Sofía Gala Castigline junto a Martín Piroyansky. Mientras que su hermano participó de Alanis, un filme coescrito y dirigido por Anahí Berneri. Esta producción fue premiada en el Festival de San Sebastián, con tres galardones: la Concha de Plata a mejor dirección, a la mejor actriz por Sofía Gala Castiglione, y el Premio Cooperación Española.


Moria Casán

En una entrevista con Teleshow, la conductora expresó su orgullo por el trabajo de su nieta: “Helenita es lanzada y está muy mujer. Ha hecho un hormonazo y ha tenido un crecimiento terrible. Y hace unos videos sensacionales con su computadora. O sea que tiene una relación muy fuerte con la cámara, al igual que su mamá. Pero no sé si querrá dedicarse a esto. Sofía al principio no quería. Empezó a actuar por mí, porque me la pidió Alejandro Romay. Después actuó en teatro y siguió”.


Dante y Helena, los nietos de Moria

“A mí me parecería divino que los tres (Sofía, Dante y Helena) elijan el arte en alguna de sus ramas. Dante es un chico absolutamente original y creativo, me lo dijo una astróloga americana que le hizo la carta astral y le salió que iba a ser líder de masas. O sea que, en lo que haga, va a ser un golpe fuerte. Helenita no sé lo que elegirá, pero es muy creativa. Y, para mí, no hay nada más hermoso que el espectáculo, así que nunca les podría decir que no lo hagan porque esto es muy duro. De ninguna manera”, señaló Casán.

Por su parte, Sofía también se ha manifestado súper orgullosa de sus hijos Dante y Helena, quienes la vieron actuar y entiendan su trabajo: “A ellos les encantó. Les gustó verme y saber qué hago cuando me voy de casa. Los dos aman el arte. Les encanta ver cine, escuchar música”, explicó en una entrevista con Teleshow.

“Me encanta ser mamá, siempre quise serlo. Dante y Helena se aman, se llevan súper bien y se defienden mutuamente. Incluso cuando me enojo con alguno, se cuidan mucho entre ellos”, sostuvo la actriz, que también admitió que se equivoca mucho en el día a día de sus hijos aunque trata de aprender de sus propios errores. “Todo el tiempo tenés culpa de enojarte con ellos en un momento y darte cuenta de que por ahí estabas enojada con vos. Todo el tiempo cometo errores con mis hijos, y tiene que ser así porque estas lidiando con otro ser humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *