Benjamín Vicuña viajó a París con Eli Sulichin: el romántico gesto y la reacción de Pampita

El actor chileno y la joven de 32 años disfrutan de unas vacaciones en la capital francesa, mientras que la modelo regresó de Punta Cana con sus hijos.

Eli Sulichin camina hacia el Arco de Triunfo del Carrusel, en París. Lo hace de espaladas a la cámara. Se da vuelta, mira y sonríe no solo al teléfono con el que la están grabando sino hacia quien está allí detrás: Benjamín Vicuña. Sigue caminando y vuelve a mirar a su pareja: esta vez, lanza un beso. Nunca deja de sonreír.

El video dura tan solo unos segundos, los suficientes para que el actor chileno quisiera compartirlo en sus redes sociales junto con el tema Girls Like You, de Maroon 5, de fondo. “Mi guapa”, escribió en la publicación que en menos de una hora se lleno de likes. Sin dudas, el que más se destacó fue el de Carolina Pampita Ardohain, su ex pareja y madre de sus hijos mayores, con quienes estaba de vacaciones en Punta Cana, y a quienes el artista recién verá a su regreso de la capital francesa.

Benjamín aprovechó que Bautista, Beltrán y Benicio estaban en República Dominicana, y Magnolia y Amancio en Disney –con Eugenia la China Suárez- y decidió hacer un romántico viaje junto a su novia, Eli Sulichin y disfrutar de unos días de pareja.


Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (RS Fotos)

Se conocieron en la casa de Pampita: de aquí, su “me gusta”. Fue en diciembre pasado cuando el actor fue como invitado al bautismo de Ana, la hija de su ex pareja y Roberto García Moritán. Allí también estaba Eli, ya que su madre es amiga de la anfitriona. Desde entonces, se supo que la conductora dio el visto bueno de inmediato. Intercambiaron teléfonos y tuvieron su primera cita, alejados de los medios.

Las primeras fotos de la pareja llegaron en Punta del Este, a donde ella había viajado para celebrar las Fiestas con su familia. Su casa es lindera con la de Marcelo Tinelli: de allí su gran amistad con Micaela, la hija mayor del conductor, y quien también se encuentra en París por estos días junto a su padre y hermanos. Luego aparecieron los románticos idas y vueltas en las redes sociales, también hubo espacio para los mensajes fogosos.

Y ahora disfrutan de un descanso en la capital francesa. Y, casualidad o no –solo él lo sabe- este lunes 14 de febrero -Día de los Enamorados-, Vicuña posteó el romántico video que no tardó en hacerse viral. Por caso, además del “me gusta” de Pampita, en la publicación se destacó el mensaje de Puli Demaria, amiga de la modelo y también de Sulichin. “¡Viva el amor! ¡Los quiero!”, escribió la DJ.


La reacción de Pampita ante el viaje de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin a París

Además de recorrer París, visitar y disfrutar de las distintas atracciones turísticas, el actor chileno mantiene su exigente rutina de entrenamiento diario: es que el próximo 20 de febrero realizará su primer triatlón olímpico, Ironman, para el cual se viene preparando desde hace meses. La prueba consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running.

En tanto, se prepara para el debut de la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, -que protagoniza junto a Luciano Castro, Damián de Santo, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes-. Y si bien ya terminó el rodaje de Miénteme -película que protagoniza junto Florencia Peña-, aún no tiene fecha de estreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *