NBA| Por ahora Campazzo continúa en los Denver

Facundo Campazzo ya no es parte de la rotación principal de Denver Nuggets, y con muy pocos minutos en el equipo, todo hacía pensar que podría continuar su carrera en la NBA en otro equipo.

Campazzo tiene contrato con la franquicia de Colorado hasta el final de la presente temporada. Sin embargo, en los últimos siete partidos, el cordobés sumó, en total, apenas 25 minutos.

A las 17 horas de Argentina cerró el límite para el período de traspasos en la NBA. Según confirmó el periodista Mike Singer, el cordobés no fue traspasado, por lo que continuaría en Denver Nuggets.

Sin embargo, con la finalización del trade line entramos en el conocido periodo del mercado de cortados, conocido como «buy out».

De esta manera, Campazzo y Denver Nuggets pueden ejercer el buy out, un mecanismo que permite la rescisión de contrato entre franquicia y jugador, a cambio de que este último perdone parte de su salario.

De avanzar por este sentido, el base cordobés podría encontrar un destino idóneo que le garantice minutos y pelear por el título en playoffs. Incluso, en las últimas horas, habría trascendió que Campazzo podía llegar a Los Ángeles Lakes, histórico de la NBA y que tiene en sus filas nada menos que a LeBron James.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *