Con Messi en la cancha y casaca nueva, el PSG recibe a Rennes

París Saint-Germain recibirá a Rennes el viernes desde las 17, en el marco de la fecha 24 de la Ligue 1. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendrá a Lionel Messi y el resto de los jugadores de la Selección Argentina disponibles.

PSG se encuentra actualmente en la 1° posición, con 56 puntos conquistados. Derrotó por 5 a 1 a Lille en su último encuentro y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en otros 2.

Rennes, por su parte, llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar de la Ligue 1. Llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Stade Brestois. En las últimas fechas obtuvo una victoria y tres derrotas.

La probable formación de PSG Gianluigi Donnarumma; Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

El posible once de Stade Rennes Dogan Alemdar; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd, Birger Meling; Jonas Martin, Baptiste Santamaria, Lovro Majer; Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier. DT: Bruno Génésio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *