Santiago del Moro publicó una foto de su hija mayor y sorprendió con el parecido con Lali Espósito: “Tiene algo de ella”

El conductor compartió con sus seguidores de las redes una imagen de Catalina, fruto de su relación con María José Sánchez.

Santiago del Moro es muy popular en las redes sociales: en Instagram tiene un millón ochocientos mil seguidores. El conductor suele compartir en su mayoría contenido que tenga que ver con su trabajo, ya que busca mantener su vida privada dentro de su intimidad. Por este motivo sorprendió cuando publicó una imagen de Catalina, su hija mayor, fruto de su relación con María José Sánchez.


Catalina, la hija de Santiago del Moro

Rápidamente, Santiago recibió cientos de comentarios positivos de su hijita. Además, algunas personas aseguraron que tenía un enorme parecido a la popular cantante Lali Espósito. Al enterarse de la comparación, él decidió publicar una historia de Instagram en la que comparaba una foto de la actriz de Sky Rojo con Catalina.

“Esta imagen me la mandó una fanática de Lali”, dijo el presentador del exitoso ciclo Masterchef Celebrity que ya va por su tercera temporada por la pantalla de ElTrece. “Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, manifestó en la red social.


El posteo de Santiago del Moro

Cabe recordar que Del Moro y Sánchez agrandarán la familia con la llegada de una nueva hija en los próximos meses. De esta manera, ambos están muy expectantes con el nacimiento de la hermanita de Catalina y Amanda. El año pasado, compartió en sus redes una tierna foto abrazado a la panza de su pareja. “¡Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, aseguró.

Entre los miles de comentarios que obtuvo la publicación, se destacaron los de distintos famosos que celebraron la llegada de la nueva integrante a la familia. “Qué emoción tan grande la llegada de un hijo. Sobran palabras”, escribió Catherine Fulop, compañera del conductor en la radio y actual participante de Masterchef Celebrity.

“¡Los quiero mucho”, agregó Claudia Villafañe, excampeona de la primera edición del reality de famosos de Telefe, y quien tiene una excelente relación de amistad con Del Moro y su esposa desde hace años. Mica Viciconte, Maju Lozano, Pitty la numeróloga, entre otras celebridades también le escribieron mensajes de amor y buena energía al conductor y su pareja.

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde suelen ir para visitar a sus amigos y familiares- llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina.

Si bien él habla de su pareja como su esposa, no están casados legalmente. Y tampoco necesitan un papel que lo certifique. Los años de amor que llevan juntos traspasan cualquier documento o validez legal. Sus hijas también son la prueba de que esa relación es verdadera y tan profunda e íntima como ellos supieron mantenerla puertas adentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *