Choque múltiple en la Panamericana por las lluvias (video)

Un choque múltiple se registró esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de San Isidro, lo que generaba complicaciones en la circulación porque se encontraban obstruidos tres carriles en la mano hacia el distrito porteño, mientras que el resto de los ingresos a la ciudad de Buenos Aires se presentaban con tránsito intenso y un poco más lento de lo habitual por las lluvias, informaron fuentes viales.

El accidente en la autopista Panamericana ocurrió a las 5.15 en la mano a la avenida General Paz, a la altura de la avenida Márquez, cuando tres vehículos impactaron entre sí y provocaron heridas a una persona que tuvo que ser asistida, según se informó, mientras pasadas las 7 se esperaba el trabajo de los peritos viales y la posterior remoción de los automóviles.

Debido a las lluvias que se registraban esta mañana en el área metropolitana de Buenos Aires, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó a los conductores circular a velocidad precautoria y aumentar la distancia entre vehículos.

El ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, en su único acceso vehicular sobre la autopista Riccheri, se presentaba sin inconvenientes y los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.

Pasadas las 7, el tránsito en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) se observaba con marcha fluida en ambos sentidos de circulación, lo mismo ocurría en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses.

El Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas, mientras que para el resto de los vehículos particulares de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.

Las líneas ferroviarias Roca, Sarmiento, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa, funcionaban a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *